¡Hola Taxfier! Gracias por estar aquí, por nuestra parte, estamos felices de que nos consideres para poder tener asesoría personalizada y poder orientarte en temas fiscales.
Ponemos a tu disposición nuestras políticas referentes a las asesorías personalizadas que manejamos.
Las asesorías personalizadas tendrán una duración de 60 (sesenta) minutos, es decir 1 (una) hora exacta. En caso de ingresar con posterioridad a la hora de la reunión, se llevará a cabo en los minutos restantes.
Las asesorías son de orientación, dentro de las mismas no es posible llevar a cabo cálculos de cualquier índole, así como tampoco la presentación de declaraciones.
*En caso de necesitar algún servicio adicional, solicitar información para cotización independiente.
Reserva de aceptación de asesoría personalizada
Al momento de agendar asesoría, el tema que se desea abordar en sesión se pondrá a disposición de los asesores fiscales. En caso de tratarse de algún tema no relacionado con materia fiscal, o bien, de alguno que no pueda ser tratado dentro de una asesoría personalizada, te lo haremos saber a la brevedad posible, y en ese caso, se realizará la solicitud de tus datos bancarios para el reembolso inmediato de la inversión.
Si deseas consultar si tu tema puede ser visto en sesión personalizada, te sugerimos escribirnos a contacto@taxfi.mx previo a agendar tu sesión.
Políticas de cancelación de asesoría personalizada
Si quisieras cancelar su asesoría personalizada, deberás dar aviso de ello en un plazo mínimo de 2 (dos) días previos al día de la sesión. En ese caso, el reembolso será del 100% de lo pagado.
En caso de que la cancelación se hiciera con menor anticipación al plazo referido, la sesión podrá ser cancelada sin la posibilidad de reembolso.
Políticas de reagenda de asesoría personalizada
Si una vez que hayas elegido la fecha y la hora de tu sesión, tuvieras que reagendarla por cualquier motivo, deberá dar aviso de ellos en un plazo mínimo de 1 (un) día. La nueva sesión será programada dependiendo de la disponibilidad del calendario en 1 (una) sola ocasión sin costo.
En caso de que reagendes con previo aviso en más de 1 (una) ocasión, se realizará un cobro de $250 pesos.
Si no se da el previo aviso con la oportunidad correspondiente, y no acudes a tu cita pero deseas reagendar, para poder hacerlo se tendrá que cubrir el 50% de la asesoría elegida para que resulte procedente la reagenda.
Para la reagenda, en todo momento procuraremos que dicha sesión se realice lo antes posible.
Tiempo de tolerancia en asesoría personalizada
Si por cualquier motivo no lograras conectarte a tu sesión personalizada en la hora agendada y sin previo aviso, los asesores de TAXFI esperarán un tiempo máximo de 20 (veinte) minutos para que puedas tener mayor margen para lograr conectar.
No obstante lo anterior, si te conectaras de manera tardía, entonces los asesores solo están obligados a dar la asesoría durante el tiempo de la duración de la sesión (60 minutos).